Home 2020-08-14T01:40:31+00:00

Listado alumnos especialidades 2021. descarga aquí

Javiera Hermosilla Leiva (3ºA), ganó Concurso Bicentenario

18 de Agosto, 2020|0 Comments

Con gran orgullo les comunicamos que nuestra estudiante Javiera Hermosilla Leiva, del Tercer año A quien ganó Concurso Bicentenario a nivel nacional con su obra pictórica "Resilience". Muchas felicidades para ella. Agradecemos también a todos [...]

A nuestra comunidad educativa

16 de Junio, 2020|0 Comments

Información a nuestra comunidad educativa Bicentenario Juanita Fernández Solar (ver documento)

Textos escolares 2020

16 de Junio, 2020|0 Comments

Encuentra todos los textos escolares y descárgalos de forma gratuita. Ir a la página de descargas

VISIÓN
La Visión de Liceo Juanita Fernández Solar de Angol es, “crear una cultura de calidad, traducida en: cambios en las relaciones internas entre las personas; planificar, incentivar el mejoramiento continuo y evaluar los procesos internos; lograr la satisfacción del alumno, lo que se traducirá en una nueva imagen externa del liceo. todo lo anterior sustentada estratégicamente en : recursos humanos, raigambre valórica del liceo, fortalezas, oportunidades, superación de las debilidades y conocimiento de las amenazas; tecnología de punta, objetivos estratégicos; un estilo pedagógico definido y sinergia interna.
En síntesis: crear una cultura de calidad al interior del establecimiento, la que se traducirá en “Ser el mejor Liceo Técnico Profesional de Malleco”

MISIÓN
Formar técnicos de mando medio en Angol, – poseedores de definidas competencias de calidad en su hacer profesional, con marcada formación humanista cristiana y liderazgo positivo frente a los cambios requeridos por la comunidad.

Sellos de nuestro proyecto educativo

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Load More Posts