RENDIMIENTO DE EXCELENCIA 1° SEMESTRE 2018

Con gran satisfacción la Dirección del establecimiento y cuerpo de profesores compartimos con nuestra comunidad Educativa la nómina de estudiantes que se destacan por su “rendimiento de excelencia” logrado durante el 1°semestre escolar 2018.
Expresamos a todos estos estudiantes nuestras felicitaciones, las que extendemos también a sus familias quienes son soporte y cimiento de éstos logros; y del mismo modo, invitamos a todos a comprometernos al igual que estos estudiantes de excelencia, con nuestras metas tanto académicas, como socio afectiva que el Liceo mantiene año a año. El Director, cada año y en cada semestre envía una carta de felicitaciones y reconocimiento a los apoderados de cada uno de estos estudiantes
Un total de 209 estudiantes de 1° a 4 medio han logrado al término del 1° Semestre promedios de excelencia, es decir, promedios de 6,0 o superior, que corresponde al 22,7% del total de la población estudiantil del Liceo. Este porcentaje está distribuido de la siguiente manera:
1° medios 53 alumnos con promedios de excelencia
2° medios 53 alumnos
3° medios 48 alumnos
4° medios 55 alumnos.

¡¡¡FELICITACIONES JÓVENES!!!

descarga el listado completo de alumnos de excelencia AQUÍ

2018-09-04T16:09:19+00:00