Bienvenidos al Año Escolar 2016

El Director del Liceo Politécnico Juanita Fernández Solar de Angol, Sr. Alberto Demetrio Lezano Barriga, da la bienvenida en un Acto Académico realizado el miércoles 09 de marzo, a los 935 estudiantes, Profesores y Profesoras, Asistentes de la educación, a los Padres y Apoderados, en el inicio del año escolar 2016, deseándoles un año lleno de satisfacciones y logros académicos.

Junto con felicitar y agradecer a cada una de los estudiantes y familias que obtuvieron una de las 270 vacantes que conforman los seis primeros años medios para el presente año escolar.
Mejorar la calidad de la formación técnico profesional, ha sido uno de los grandes desafíos del equipo directivo, docentes y asistentes de la educación, teniendo como fortaleza, profesionales de la educación comprometidos con sus estudiantes, contando actualmente con un moderno equipamiento acorde a cada una de las especialidades.

2016-09-05T20:28:32+00:00